Comando G Viticultores Rozas 1er Cru 2013

Más

Comando G es un proyecto relativamente nuevo, ubicado cercano a Madrid en la Sierra de Gredos, especializado en la elaboración de Grenache. Observandolo a distancia parece que la intención de Daniel Landi y Fernando García es tener un modelo similar a Borgoña con vinos distintivos de cada parcela, pero con un enfoque mas acorde a los tiempos.

Este vino Rozas 1er Cru, está a la mitad (en precio) del portafolio de vinos de Comando G. Notas de flores, especias y fruta roja fresca junto a notas de algo ligeramente cítrico. En boca es de cuerpo medio con una textura refinada. Los sabores son de fresas, hierba fresca, minerales y flores. Me encanta la evolución de este vino y la forma tan particular y honesta de su expresión. Muy bien elaborado e interesante. Grenache de la DO Vinos de Madrid en España.

Comando G es un proyecto relativamente nuevo, ubicado cercano a Madrid en la Sierra de Gredos, especializado en la elaboración de Grenache. Observandolo a distancia parece que la intención de Daniel Landi y Fernando García es tener un modelo similar a Borgoña con vinos distintivos de cada parcela, pero con…

92

Varietales: Garnacha

Consumir: 2016 - 2024

92