Sheridan Vineyard L’Orage 2014

In Vino de la Semana
Más

Sheridan es una bodega que ya tiene varios años elaborando vinos de clase mundial que hasta recientemente eran desconocidos para mi. He intentado ponerme al día probando múltiples añadas en repetidas ocasiones. L’Orage 2014 es un vino muy aromático con fruta negra cubierta de especias y notas herbales. En boca brilla aun mas por su mezcla de elegancia y voluptuosidad. Grosella, zarzamora, hierba fresca, humo y minerales son presentes en el paladar. Es tan placentero ahora que esconde un tanto que tiene la estructura para durar 15-20 años en buena forma. Cabernet Sauvignon con ligeros acordes de Cabernet Franc del Valle de Yakima en el estado de Washington.

Si nunca han tenido la oportunidad de probar los vinos elaborados por Scott Greer en Sheridan, se estan perdiendo vinos de clase mundial a precios muy razonables, todo el protafolio oscila entre los US$45 y US$375.

Sheridan es una bodega que ya tiene varios años elaborando vinos de clase mundial que hasta recientemente eran desconocidos para mi. He intentado ponerme al día probando múltiples añadas en repetidas ocasiones. L'Orage 2014 es un vino muy aromático con fruta negra cubierta de especias y notas herbales. En boca…

95

Varietales: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc

Consumir: 2017 - 2032

95