Alma de Vino visita: Domecq

Más

Visitar el Valle de Guadalupe puede ser una tarea que requiere mas preparación de lo que pudiera parecer. Muchas veces programas visitas en lugares sin tener una idea clara de cuales son las posibilidades durante el recorrido. Mas allá de la oportunidad de degustar el vino, existen distintas experiencias que cada bodega ofrece. En este espacio te platicaremos con lujo de detalle el que y el como, para darte una idea clara de que puedes esperar durante tu recorrido por las bodegas y restaurantes de los valles de Baja California.

Nuestra primer visita la hemos realizado en una bodega capaz de contar gran parte de la historia vitivinícola de Ensenada, Domecq.

El interesante recorrido por el Museo Domecq, muestra parte fundamental de la historia de la vitivinicultura en Baja California contando detalles de la historia que probablemente no conozcas, es una parada obligatoria para todos aquellos que visitan el Valle de Guadalupe.

Durante este recorrido tendrás la oportunidad de conocer la historia de cómo se fundó la vinícola, las etiquetas de vino que produce, pero además combinarás la parte visual, olfativa, poniendo a prueba todos tus sentidos.

Una experiencia que te dejará con ganas de descubrir más sobre lo que el mundo del vino ofrece.

Domecq
Ubicación: Km. 73 de la Carretera Ensenada-Tecate
Horario: Todos los días de 10:AM a 6:PM (ofreciendo recorridos cada hora)
Contacto: (646)155-2249